miércoles, octubre 8

SESIONES 19 Y 20

Las dos últimas sesiones antes del gran día. Estrés, diversión, imaginación y creatividad (pronto entenderéis el porqué) han sido los ingredientes básicos de estos días. El jueves, exponemos.
Todos los contenidos que trataremos son vividos y hechos por el equipo. Esto, hoy por hoy, nos da tranquilidad.
Cuando llegamos en julio no sabíamos que nos esperaba ni siquiera, cuál era exactamente nuestra labor.
Formáis parte de GAZE, nos dijeron... ¿Y esto que es?
Han pasado los tres meses volando y hemos encontrado el sentido de ser parte de Gaze. Tenemos claro qué hacemos en este proyecto y porqué lo hacemos. Con la reunión del jueves nos gustaría que vinieráis cargados de energía o no, simplemente que todo aquello que aún no se entienda bien, aquello que tengáis un poco olvidado, nos deis la oportunidad de poderlo explicar, saber qué hemos hecho hasta ahora y donde nos encontramos, un recorrido por el proyecto, de la juventud para la juventud. El futuro, lo decidiremos entre todos y todas.
Así, el equipo GAZE os invita a la reunión del jueves 9 de octubre, 18,00h en el Centro Joxe Mari Korta, a vivir con nosotros y nosotras la experiencia GAZE, y si os gusta y os animáis, a formar parte de esta aventura que para nada os dejará indiferentes. Tenemos en nuestras manos la oportunidad de conocer a gente de todas las universidades, de divertirnos y de hacer algo para ser protagonistas de nuestras vidas. Si hoy lo véis un poco gris, os aseguro que pasada la reunión, lo veréis claro (escoger el color que más os guste) y lo más importante, un proyecto real y dinámico que comienza a salir de su adolescencia para pasar a ser mayor, esto si, con la colaboración de toda la juventud!

Hasta el jueves, mila esker.

JRF




2 comentarios:

eneas dijo...

hola, me hubiera gustado estar en Korta esta tarde, pero desde Granada como que me era muy difícil. ¿qué tal la presentación? ojalá que todo os haya salido muy bien. espero que comenteis algo en la siguiente entrada.
Besazos desde el sur

Josepa Roig Fàbregas dijo...

Hola guapísima! la presentación fue bien; muy natural y dinámica, tal y como es GAZE. En la siguiente entrada ya lo explicaremos. te llamo pronto!! musitos!