lunes, octubre 13

Ekintzailetasuna eta Steve Jobs

Hemen duzue Steve Jobs-en bideoa:



3 comentarios:

Nerea Amenabar dijo...

Muy interesante el video. Yo he visto esta mañana en una clase y me ha dejado impresionado. Los puntos con los que me quedo:

- Todos podemos crear grandes cosas, no es necesario ser una personas super inteligente.

- Vivir cada momento como si fuera el último: ¿qué os gustaría hacer? Creo que así es cuando aprovechas todo lo que tienes alrededor.

Leire Rodriguez dijo...

Es cierto Nerea!Yo conocía de antes el video y se lo llevé a todos el primer día.

Hoy en clase, q tb lo hemos vuelto a ver, me he dicho.... ¿ Y por qué no ponerlo en el blog?

Creo que es un video interesante para TODOS y TODAS ya que tiene VARIOS MENSAJES. Y, para mi, son los valores que aparecen en estos mensajes los que debería tener un EMPRENDEDOR.

Eskerrik asko!!

Josepa Roig Fàbregas dijo...

Kaixo gazes!
este video me pone los pelos de punta... La primera vez que lo vi fue el primer mes de mi colaboración con GAZE. En ese momento, me encantó la segunda parte y la tercera, también. Viví todo lo que se dice como algo personal e íntimo, relacionándolo con mi vida sin conexión alguna con el exterior.
Hoy, que lo he vuelto a ver, mi visión es distinta; Entiendo que todo lo que se dice es un mensaje más allá de lo intrínseco, una persona anónima que se ha convertido en una "estrella", cuenta la historia de su vida y la regala a los demás, su ejemplo está al alcance de todas y todos; Está claro que podemos aprender mil mensajes de lo que nos dice. Nerea ya nos ha dicho los suyos(mila esker, Nerea!), yo opino que no se trata de estudiar mucho, sino de querer vivir tu propia vida y aprender de lo que realmente te interesa, dar un paso más, sobrepasando el escuchar y avanzando hacia lo que quieres y deseas hacer realidad.
GAZE hoy es un proyecto muy joven lleno de ganas e ideas. Poco a poco tenemos que superar lo íntimo para pasar al exterior, abrirnos paso a nuevas ideas y nuevos hechos. Aurrera GAZE! Cada vez seremos más.
Musu bat!
JRF