viernes, octubre 24

2. bilera - 2008/10/23

Hola GAZE kideok:


Voy a escribir en castellano para que todo el mundo me pueda entender. Me han dado la oportunidad de escribir está entrada en el blog, y yo encantada por supuesto y os animo que si queréis escribir alguna entrada lo hagáis sin miedo.


Yo os voy a hablar sobre la reunión que tuvo lugar el 23 de octubre. Primero tuvimos la visita de 5 nuevos jóvenes que querían unir a GAZE. Por lo que, el grupo de las auydas les explicaron que se había hecho hasta ahora para que luego en la segunda parte de la reunión su participación fuese más activa.


Como en todas las reuniones al principio nos costo arrancar, pero luego todo fue viento en popa. Primero definimos que habilidades necesita un emprendedor y salieron las siguientes:


Iniciativa Imaginación Compromiso Valentía Cooperación

Ideas Entorno (red social) Capacidad de trabajo

Constancia Personalidad Carácter Ganas-ilusión

Autoconfianza Autocritica Humor Capacidad de comunicación


Eso no significa que tienen que ser estos, esto se puede reelaborar. Por eso si tenéis alguna propuesta animaros y escribir un comentario, ya que, el resultado que podemos conseguir si cooperamos puede ser espectacular.

Algunos estaréis pensando, ¿Para que es importante crear esta lista?

Como uno de los objetivos de GAZE es que los jóvenes tengan una ACTITUD emprendedora en su día a día, al definir que es para nosotros tener esa actitud, podemos crear actividades para mejorar las habilidades y aptitudes de cada uno, para que al final, seamos capaces de decir, SOY UNA PERSONA EMPRENDEDORA!!

Solo deciros, que ya hay ideas super buenas, pero cuanto más mejor, por lo que si alguno quiere proponer alguna actividad, estupendo.

EMPIEZA A UTILIZAR TU ACTITUD EMPRENDEDORA, pero desde ya!!! Luego puede ser tarde!!!!!



Nerea Amenabar



No hay comentarios: