martes, noviembre 11

reunión 6/11/2008

Kaixo!
Como véis, seguimos trabajando sin parar.
Este jueves nos vinieron a visitar de Tecnun para ultimar detalles sobre el gazeabian.
Un agradecimiento especial a Javier Ganuza de Tecnun, pues sabemos que está ocupado y que aún y así, pudo estar con nosotros/as contándonos qué objetivos y qué contenidos tiene que haber en el evento. Primeramente, deciros que será el 21 de noviembre y qué habrá varios bloques: presentación, vídeo y actividades dinámicas que nos llevarán a saber que podemos ser capaces de hacer cosas más allá de lo que imaginamos.
Seguidamente, nos despedimos e hicimos dos grupos de trabajo; el primer grupo se encargó de diseñar la publicidad que aparecerá en los eventos. El segundo grupo, se encargó de empezar a crear la maleta GAZE definitiva. La maleta que nos servirá para presentarnos en los gazeabian de todas las universidades.

Hay un tema pendiente que deberíamos tener presente: cuando organizamos las reuniones sería bueno que pudiésseis venir todas y todos.
Puede ser que, hasta ahora, la organización del calendario siga estando un poco "desordenada", pero en la reunión de hoy aprovecharemos para arreglar este pequeño huequecito.. Una opción podría ser especificar en el calendario del blog qué se hará, semana a semana.
Una vez más invitar a todas aquellas personas que quieran participar en GAZE, a que no se corten y nos ayuden en este proyecto, joven y dinámico.
Por último, agradecer a Mikel, primero, todas sus fotografías, que son las que aparecen en las entradas del blog. Y segundo, la paciencia de saber qué nunca sale él. Mikel, eskerrik asko!! En la siguiente entrada, sales tú, ok?
Besarkada bat! (Ganix, muxu haundi bat!!).

No hay comentarios: