jueves, julio 24

Arquetipos


3 comentarios:

Josepa Roig Fàbregas dijo...

Los dibujos que definen los arquetipos son de Sònia Isern Ros, una blanenca(Girona) que, aunque no se dedique profesionalmente a ello, es una artista en potencia. Os puede dibujar lo que le pidáis, hacer un graffiti, una escultura, un cuadro,.. Es alucinante la creatividad que tiene. Des de este blog, GAZE, te queremos dar las gracias (de nuevo)por tu esfuerzo, tu profesionalidad y tu dedicación. En sólo un día y medio ha sido capaz de captar la idea y plasmarla en una hoja. Gràcies guapa!!
En setiembre te esperamos. A ver si nos haces una visita y nos cuentas como lo haces para tener este don tan especial.
También nos gustaría que visitaras el blog y nos dieses tu opinión y además, dejar tu e-mail por si alguien quiere ponerse en contacto contigo.
Fins aviat!!!! Musu haundi bat!

SòniaIR dijo...

Josepa me llamó el martes y me dijo si quería hacer unos dibujos para un proyecto de GAZE, yo le dije que si, claro, luego me dijo que eran 14 y los necessito para el jueves por la mañana...

Haré lo que pueda, le dije y me puse a dibujar.

La verdad es que me ha gustado mucho hacerlo y aunque hubiera preferido tener más tiempo para pensar un poco los personajes y hacerlo más relajadamente, lo he pasado muy bién.

Os doy las gracias también a vosotros para proponer-me hacer los dibujos, porqué el mundo de la ilustración me fascina y estos días con este "trabajo" me he sentido muy feliz.



Soy Sònia, vivo en Blanes (Girona) i desde siempre me ha gustado dibujar, pintar y todo el mundo de las artes plásticas. Si os queréis poner en contacto conmigo mi e-mail es sir126@hotmail.com .

Felicidades por el blog y muchos ánimos.

Una abraçada!

GAZE dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.