lunes, julio 13

REUNIÓN CON EL GRUPO PROMOTOR

Hola a todos,

El 23 de junio tuvimos reunión con el grupo promotor y representando al consejo de estudiantes y a todos los estudiantes en general acudimos Daniel Valente y yo, Nerea Amenabar. Aunque a pasado mucho tiempo quiero reflejar puntos interesantes que se reflejaron en la reunión.

- Cena con Gipuzkoa Berritzen: Gipuzkoa berritzen nos invito a acudir a una cena que van a realizar en septiembre o octubre, igual al aire libre.

- Balance positivo de la declaración institucional.

- Presentamos los resultados obtenidos en Gaze en tu clase, en total 200 propuestas aproximadamente.

- Desayuna con gaze: se realizo un balance positivo y se decidio ir realizando en posteriores semestres.

- Ekinfilm`09: balance positivo pero se decidio que sería mejor en años siguientes integrar el concurso en otros concursos similares que tenga cada institución.

- Plan de comunicación: se decidio crear un grupo permanente de comunicación

- Convocatoria Gazerekin lankidetzan: se afirmó la necesidad de este grupo. Aprovechando este punto quiero dar la bienvenida al grupo C que si no me equivoco sois: Jon Jimenez, Lahuer, Erik, Iñaki Ganzarain, Aimar Arcelus e Irati.

- Workshop internacional: Se acordó dividir el programa en dos partes, una parte abierta (conferencias) y otra cerrada (taller).

- GAZE ikersarea: se trata de investigar como ven los profesores y otras personas graduadas el emprendizaje entre los jovenes. Se han realizado talleres como en gaze en tu clase para realizar un primer estudio empírico sobre la cultura emprendedora en los estudiantes de la educación superior. Además estan realizando un banco de prácticas exitosas en el fomento del sentido de iniciativa. Para finalizar decir que ya esta en marcha la versión beta de la página gaze ikersarea.

De momento nada más

Hasta la próxima ocasión.

Izan gaze.

No hay comentarios: