sábado, diciembre 20

GAZEABIAN MONDRAGON

Buenas!:

Os comento un poco cómo nos fue el día que organizamos el GAZE ABIAN MONDRAGON que se llevó a cabo en tabacalera de Donosti

Llegamos muy pronto, cómo a las 8.15 y nos pusimos a montar todo, mesas, decorados y demás.... la veradad es que nos organizamos bien y no tardamos demasiado en hacerlo todo.

Más tarde, sobre las 9 comenzó a venir la gente que Mondragon había coonvocado al evento, y pasaron a hacer diferentes actividades en la sala de al lado, mientras GAZE preparaba su actividad.

Sobre las 13.00 hicimos nuestra presentación GAZE, para todos los universitarios que habían venido, dimos sus premios a los que ganaron el GAZE DADO en Deusto, e Iker Tudero nos hizo una presentación sobre su marca “Mirando al mar”.

Al finalizar la presentación llevamos a cabo unas dinámicas muy divertidas en las que se vio a la gente muy participativa. Se subió gente a la mesa y dibujamos su contorno, para después adornarlo con palabras relacionadas al emprendizaje a nuestro juicio.

Después de todo el día trabajando nos volvimos a organizar bien y todo quedó recogido en un plis plas y nos fuimos a cenar y a disfrutar de la noche con un poco de juerga!

Nos lo pasamos guay y fue un evento muy chulo!



Dani Garcia

No hay comentarios: