martes, diciembre 9

AMETSEN EKAITZA

Hola a todos:
Hoy hemos modificado la presentación que hicimos en la UPV para hacerla un poco más cercana y amena. El resultado creo que ha sido muy bueno, pero bueno tendréis la oportunidad de comprobarlo en el próximo GAZEabian Mondragon. Que será el día 12 de Diciembre a las 9:30 de la mañana en Tabacalera, cuyo programa será el siguiente:
Programa:
9:00 Recepción
9:30 Bienvenida! Comienzo del día con energía para entretenimiento y trabajo en red: speed-dating y conformación de los equipos.
10:30 Ponentes clave. Historias de famosos emprendedores y gente que han hecho sus sueños realidad mediante el trabajo duro y determinación.
13:00-14:00 Descanso-Comida. Los participantes deberán llevar la comida desde casa, pero tendrán la oportunidad de comprar dulces y refrescos.
13:30 Tiempo para el entretenimiento. Música, Capoeira, tiempo para la relajación y aprendizaje de Reiki.
14:30 Workshops Los temas serán arte y emprendizaje, negocios digitales, innovaciones tecnológicas y emprendizaje social
16:00 La última escena.
16:15 Sorpresa final
16:45 Clausura y cierre del evento.
17:00 Salida de los autobuses de vuelta.

Si queréis más información:
http://ametsenekaitza.com/
O el blog: http://ametsenekaitza.wordpress.com/

ANIMAROS OS ESPERAMOS!!!

Nerea Vicent

3 comentarios:

Markel dijo...

Aupa GAZE!

Bueno, lo primero deciros que me parece que estáis haciendo un grandísimo trabajo. Estáis consiguiendo movilizar a mucha gente yo creo y eso hoy en día y hablando de emprendizaje en los jóvenes me parece todo un logro.

Quería daros una idea como mejora al GAZEabian. Igual es algo que tenéis hablado y que habréis tenido en cuenta la opinión de muchas personas pero, sin en vez de poner casos de emprendedores famosos, pusierais de gente más "normal"? Nosotros en clase tuvimos la oportunidad de estar con un par de personas que han intentado ser emprendedores y para mí eso ha sido más enriquecedor que saber cómo Dell o los de Google han triunfado.

Bueno, pues eso. Mi pequeña aportación.

Suerte ta zorionak! Oso ondo hari zerate!

Markel Osa

Nerea Amenabar dijo...

Muchas gracias Markel por tu aportación.

Quiero decir que este trabajo no valdría nada sin vosotros y vuestras ganas de participar.

Sobre la idea de mejora me parece muy bien e intentamos poner ejemplos más reales. Por ejemplo, en gazeabian deusto utilizamos el ejemplo de trourist. ¿Tienes alguna otra propuesta?

Muchas gracias por tu aportación, aber si poco a poco la gente se anima más.

manumanah dijo...

Kaixo Gaze-pipol!!

bueno bueno, quedan ya menos de 48hs para Ametsen Ekaitza.
Comentaros que las charlas serán de Loreak Mendian y Kukuxumusu así como LeMans Reanult World Series team.
A la tarde los talleres serán de Ikea (innovación), Pernan Goñi (arte), Tabi Vicuña (start ups en Internet) y el fabuloso, maravilloso e inolvidable GAZE-Abian!!
Estais todos invitados, tanto al evento, como a la celebración posterior ;)
Nos vemos el viernes (si deja de nevar en Oñati y puedo salir del valle)