lunes, septiembre 29

sesión 16ª. 23/09/08

Martes 23, el equipo ya se ha preparado para poder empezar a crear la página web de gaze. El método utilizado ha sido fácil, buscar otras páginas web ya existentes y observar que tienen en común y que no, que colores se utilizan, que tipo de presentaciones tienen,... Hay tantas! En un principio, ya tenemos las ideas básicas para la estructura. El siguiente paso será buscar los contenidos que rellenarán la página. Como siempre, os invitamos a que sugiráis lo que penséeis que podría ser necesario dentro de nuestra página... Mila esker, gazes!
Seguidamente enviamos el boletín a todas las personas que también forman parte de gaze, amistades y familia. Esperamos que os haya gustado!!
El próximo 9 de octubre nos reuniremos con personal de la Diputación y con el Consejo de Estudiantes para presentarles todo aquello que hemos estado haciendo durante estos meses. Para avisar, hemos creado una invitación on line (diseño de Ganix que es un cracK...) y unas palabras.

Intentamos mandarlo pero no funciona...

Nos desesperamos un poquito pero enseguida volvemos a animarnos.
Pronto os llegará, via e-mail.



El jueves nos vamos de excursión a Innovandis.
Asun Ibánez (profesora de la universidad de Deusto y parte del grupo) nos invitó a ir a conocerles y por supuesto, aceptamos encantadas y encantados.
Ya os contaremos qué tal y todo lo que aprendamos!!
Musu bat,


JRF

No hay comentarios: