martes, febrero 3

HILEKO EKIMENA: Alex Del Toro



"ALEX DEL TORO; San Sebastián, 23 años. DJ y compositor. Licenciado en Admon. y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y perteneciente a la 2ª Generación del programa iNNoVaNDiS.

Llevo introducido en el mundo de la música prácticamente desde que nací gracias a la influencia de mi padre. En los últimos años estoy inmerso en este mundo más que nunca. Realizo numerosas colaboraciones con empresas y organizaciones culturales donde participo en diversos eventos de importancia local incluso internacional.

Hoy es el día, en el que recién terminados mis estudios, he decidido emprender luchando por conseguir mi sueño, creyendo en mí y en mis posibilidades con el objetivo de poder llegar a vivir de lo que realmente me llena y mueve mi vida.

Nadie dijo que fuera fácil y sobre todo suena arriesgado no disponer en los comienzos de una nómina a fin de mes, pero la ilusión y las ganas de luchar por conseguir mi sueño hacen que mi esfuerzo merezca la pena. Sin lugar a dudas nada de esto sería posible sin el apoyo incondicional de mis padres, innovandis y la gente que sigue de cerca mis pasos. “

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ese Alex!! Pura pasión por lo que hace!! Mucha suerte en tu proyecto!

Nerea Amenabar dijo...

Hombre que si!! Aqui tus primeros dos fans!!! no te quejaras!!! Además todavia la voz tenemos bien para gritar todo lo fuerte que se necesite!!!!

Anónimo dijo...

Alex, vas a llegar donde quieras y lo sabes. Ánimo!

Anónimo dijo...

Grande Alex!

Eres todo pasión, con lo que a nada que te esfuerces no habrá quien te pare!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos..jo qué pasada leer todo esto que me escribís.

Se agradece la verdad. Pero sabéis que cualquiera de vosotros ocupa mi lugar porque todos luchais por lo que queréis, confiais en vosotros mismos y hacéis lo que queréis.

Es una suerte

Gracias

Anónimo dijo...

Bien Toribio bien!

Vas a llegar lejos chaval te lo mereces encima!

pingu