miércoles, agosto 27

Ifest'08

Kaixo gaztekinzale!

¿Qué tal os va?

Hoy voy a hablar del evento Ifest'08, para a aquel que no lo conozca, es un Business inspiration fest en el que puedes aprender sobre las técnicas innovadoras que se utilizan en las empresas.




Para ello han ido diferentes ponentes, filósofos, empresarios que traen últimos productos, ... Eso sí, todos ellos están relacionados fuertemente con una actitud emprendedora es por esto, por lo que es un buen lugar para que surjan nuevas ideas, encontrar inversores e incluso hacer networking.

Si queréis ver las ponencias, podéis entrar en su página web. (Os recomiendo que los veais, son muy interesantes!)



Yo fui en condición de ser "chica Ayuda" aunque no pude ver muchas exposiciones. Eso no significa que lo pasara mal o que desaprovechara mi tiempo, todo lo contrario , tuve la suerte de conocer a gente interesantísima.

Había gente que tenía un sueño, un proyecto. Transmitían esa ilusión, que solo se transmite cuando te gusta lo que haces.

El conocerlos, amplió mi visión y llegué a la siguiente conclusión: si realmente te gusta algo, seguro que lo puedes llevar adelante.

En eso consiste ser emprendedor, ¿No?

Leire

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo pasé genial en Ifest

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta

Anónimo dijo...

No nos has hablado de los callos!!!!

Leire Rodriguez dijo...

Es mejor que lo cuenten los protagonistas!!!! ^_^